Tus Buenas Noticias
Síguenos

Julión Álvarez ya está en Spotify; checa su lista de reproducción

El cantante chiapaneco ya está en la plataforma de streaming luego de varios años sin aparecer por estar en la lista negra de Estados Unidos

20 junio, 2022
Julión Álvarez ya está en Spotify; checa su lista de reproducción

Julión Alvarez ya está en Spotify por lo que ya podrás escucharlo a través de la plataforma de streaming desde tu celular o computadora, luego de que el intérprete haya estado fuera de ella tras haber aparecido en la "lista negra" de Estados Unidos en 2017.

Fue este lunes cuando la plataforma Spotify hizo formal su incorporación a la plataforma al anunciar la playlist de Julión Álvarez en donde se encuentran todos sus éxitos como "Terrenal", "Y así fue", "Terrenal", entre otros.

Hasta el momento el cantante no ha dado una declaración al respecto, sin embargo, en entrevistas anteriores ha señalado que se siente muy feliz de estar fuera de la censura de Estados Unidos que no le permitía tener su contenido en plataformas como Youtube, Spotify, iMusic, entre otros.

Para escuchar la playlist de Julión Álvarez te dejamos el siguiente enlace de Spotify: https://spoti.fi/39DncCb. Recuerda que ya puedes también descargar su música así como todo el contenido del artista.

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados