Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alumnos de jardín de niños en Quinta Roo tienen tierna sesión fotográfica para despedirse de las aulas

Lo que más llamó la atención fue que las niñas usaron hipiles con flores coloridas y sandalias mientras que los niños portaron guayabera y pantalón blanco

18 junio, 2022
Alumnos de jardín de niños en Quinta Roo  tienen tierna sesión fotográfica para despedirse de las aulas . Fotos: Israel Blanco Mendoza.
Alumnos de jardín de niños en Quinta Roo tienen tierna sesión fotográfica para despedirse de las aulas . Fotos: Israel Blanco Mendoza.

Quintana Roo.- El fotógrafo Israel Blanco Mendoza realizó una sesión fotográficos a alumnos del jardín de niños "Leona Vicario", ubicado en Hondzonot, Quintana Roo, para despedirse del curso escolar y se hacen virales.

Las imágenes que fueron publicados en la página de Facebook del fotógrafo Israel Blanco, los pequeños aparecen al lado de su maestra. L o que más llamó la atención fue que las niñas usaron hipiles con flores coloridas y sandalias mientras que los niños portaron guayabera y pantalón blanco. En el fondo se pueden ver las albarradas y los árboles de alguna calle de la comunidad.

Junto a los pequeños posó la maestra Martha Leticia Chan Canul, quien actualmente es unitaria en la escuela de Hondzonot.

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados