Tus Buenas Noticias
Síguenos

Valeria Laniado es primera mujer nayarita con medalla nacional en patinaje

17 junio, 2022
Valeria Laniado es primera mujer nayarita con medalla nacional en patinaje

Nayarit sigue acumulando medallas, deportistas nayaritas continúan conquistando medallas en los Juegos Nacionales 2022.

Valeria Laniado es la primera mujer nayarita con medalla nacional en patinaje. El estado de Nayarit sigue imparable en los Juegos Nacionales CONADE 2022, ganando medallas en diferentes justas como gimnasia y patinaje, El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero informó que las medallas más recientes enorgullecen al estado de Nayarit por la destacada actuación de las deportistas.

"El equipo de gimnasia femenil en implemento de cuerda nos trae una medalla más en el Campeonato Nacional CONADE 2022, el máximo evento de México. Muchas felicidades a Renata Carrazco, Sophia Prado, María José Ángel, Goretti Rubio, Nahomi Calderón e Iyali Arvizu por su gran desempeño. ¡Su compromiso es un orgullo para Nayarit!”, comentó el gobernador del estado.

Lee también: Sinaloa suma una medalla de plata y seis de bronce en judo, frontón y tenis

Días después de haber ganado la medalla en gimnasia, Nayarit impuso el nombre del estado una vez más en los juegos Nacionales CONADE 2022 con una victoria en patinaje femenil, el gobernador del estado igual felicito a la joven, Valeria Alejandra Laniado, quien se colgó la medalla de bronce.

Lee también: El estadio BBVA será remodelado a petición de la FIFA para albergar partidos del Mundial 2026

"Hoy se hizo historia del deporte en Nayarit: Valeria Alejandra Laniado González es la primera mujer nayarita en obtener una medalla nacional en patinaje, con el bronce en la prueba de 100 m en carriles. ¡Que estos triunfos deportivos renueven el orgullo de nuestra tierra!".

Con información e imágenes de: El Sol de Nayarit

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados