Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa suma una medalla de plata y seis más de bronce en judo, frontón y tenis

Los jóvenes ponen muy en alto el nombre de Sinaloa en los Juegos Nacionales Conade 2022

17 junio, 2022
Los jóvenes ponen muy en alto el nombre de Sinaloa en los Juegos Nacionales Conade 2022.  Fotos: Cortesía/ISDE
Los jóvenes ponen muy en alto el nombre de Sinaloa en los Juegos Nacionales Conade 2022. Fotos: Cortesía/ISDE

Hermosillo, Sonora. La delegación sinaloense sigue cosechando más medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022. Los jóvenes deportistas brillaron en las diciplinas de judo, frontón y tenis al aportar seis medallas de bronces y una de plata para Sinaloa.

En la primera jornada del judo lograron colgarse cuatro medallas, incluyendo una plata de Cuauhtémoc Moctezuma Lugo Álvarez en la categoría 15-17 años, de la división de los 90 kilogramos.

Los bronces fueron gracias al gran esfuerzo de Romina Ahitana Benítez en la categoría Sub 17, en la división de los -64 kilogramos. El oro fue para Estefany Plata de Nuevo León y la plata para Linda Martínez de Jalisco.

Y en la categoría Sub 15, división -53 kilogramos, el joven Santiago Misael Brambila se queda con el tercer puesto. El oro correspondió a Pablo Garduño de Coahuila y la plata a Paolo Salazar del estado de Tamaulipas.

Otra presea la ganó Rodrigo Reyes Verdín en la categoría 15-17 años, de los 73 kilogramos.

En la disciplina del frontón que la sede es Ensenada, Baja California, la selección Sinaloa se colgó dos medallas de bronce con la dupla conformada por Pamela Quintana y Denisse Rendón se colgaron en la modalidad de Trinquete Paleta de Goma en la categoría Juvenil A y Jorge Alfredo Hernández se adjudicó el bronce en la modalidad de Pala Goma en la categoría Juvenil A.

Y en tenis los jóvenes sinaloenses, Alejandro Daniel García y Armando Martínez logran ganar las medallas de bronce en la modalidad individual, categoría 16 años, en la sede de Rosarito, Baja California.

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados