Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Le cumplen su sueño! José Ángel de 5 años es condecorado como soldado honorario

El niño culiacanense recibió por parte de la Sedena un reconocimiento, uniforme así como una condecoración para fomentar que siga creciendo sus metas y sus sueños

15 junio, 2022
¡Le cumplen su sueño! José Ángel de 5 años es condecorado como soldado honorario

Con gran felicidad en su rostro, el menor José Ángel Muro García de 5 años, fue condecorado el pasado martes  como Soldado Honorario del Ejército Mexicano por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las instalaciones del 11/o Grupo de Infantería Motorizado ubicado en Culiacán, Sinaloa. 

El menor fue recibido con una calurosa bienvenida por parte de los elementos castrenses quienes le entregaron un diploma y la tarjeta de identificación militar con las que se deseó que siga cumpliendo sus más profundos anhelos, recordándole que la vida de un soldado está llena de múltiples desafíos.

El pequeño  fue dotado también de un uniforme del Ejército Mexicano y se le invitó junto a su familia a un recorrido de las instalaciones del Campo Militar, en el que observó el equipo, material, vehículos y función de cada área.

Lee también: El pequeño Yeshua cumple su sueño de ser Soldado Honorario del Ejército Mexicano

¿Qué es un Soldado Honorario?

Este tipo de eventos que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional en sus distintas bases militares ubicados en los diferentes municipios de los estados del país, con lo que se motiva a seguir adelante con sus sueños así como con sus metas en su vida.

Para ser un Soldado Honorario del Ejército Mexicano el menor debe ser elegido a través de un sorteo que se realiza en los distintos cuarteles militares considerando diversos requisitos así como el por qué quiere ser parte de la Sedena.

Lee también: ¿Buscas trabajo? Hay chamba en la SEMAR: requisitos y vacantes para entrar a la Marina

Fotogalería:

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados