Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 15 de junio? Peso sigue con racha negativa ante tambaleo de mercados

El dólar gana más terreno al peso logrando tener una gancia de 0,07 ante el peso, lo que genera una mayor depreciación de la moneda mexicana

15 junio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 15 de junio? Peso sigue con racha negativa ante tambaleo de mercados

El peso sigue subiendo como tal cohete espacial depreciándose un 0,07% ante el dólar la mañana de este miércoles y estando a punto de llegar a los 21 pesos.

Este miércoles el dólar tiene un costo de $20, 66 pesos, incrementando 4 centavos a comparación del martes. En ventanilla bancaria, el dólar tiene un costo de $19,90 y una venta de $21,16.

Será este martes cuando la Reserva Federal de Estados Unidos anuncie el aumento en las tasas de interés para frenar la inflación y una posible recesión económica; Esto afecta a los mercados bursátiles quienes se tambalean ante los posibles riesgos que conlleve esto.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 14 de junio? Peso registra su peor sesión desde el 2020

Wall Street inicia este miércoles con ganancias

De acuerdo a Associated Press, Wall Street tiene una abertura este miércoles a la ganancia, la primera en seis días, sin embargo se visualiza un panorama oscuro ante el aumento de las tasas de interés.

El índice S&P 500 tiene un aumento de 1,2%; el Promedio Industrial Down Jones subió 317 puntos, o un 1%, a 30.682.

La misma fuente cita que el rendimiento del teso a 10 años ha retrocedido al 3,39% desde el 3,48% del martes por la noche. El Tesoro a dos años, que sigue más de cerca las expectativas de acción de la FED, cayó a 3,31% desde 3,45%.

Con información de AP y Bloomberg.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados