Síguenos

Empleo

Segob lanza convocatoria de empleo; el sueldo es de 83 mil 789 pesos mensuales

El empleo va dirigido para licenciados en Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración, es necesario contar con título profesional.

Segob lanza convocatoria de empleo; el sueldo es de 83 mil 789 pesos mensuales
Segob lanza convocatoria de empleo; el sueldo es de 83 mil 789 pesos mensuales.
Segob lanza convocatoria de empleo; el sueldo es de 83 mil 789 pesos mensuales.

México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) lanzó una oferta de empleo para trabajar en la Ciudad de México, donde busca perfiles para los puestos de director de Administración, Contratos y Eventos Oficiales. Los sueldos que ofrece son de 83 mil 789 pesos mensuales.

Requisitos para postularse

El empleo va dirigido para licenciados en Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración, es necesario contar con título profesional.

  • Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar.
  • No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso.
  • Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público.
  • No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto.
  • No estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

Si cumples con los requisitos antes mencionados, tiene hasta el martes 21 de junio para postularte; también puedes escribir al siguiente email: [email protected] o puedes llamar a los siguientes números: 1102-6000, Ext. 16102, 16103,16157 y 16158, el cual estará funcionando de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:00 horas. Aquí puedes checar la convocatoria completa.

En que consiste el empleo en Segob

Desarrollar mecanismos de supervisión en la integración de los contratos y convenios modificatorios y demás instrumentos jurídicos que se deriven de los procedimientos a cargo de la dirección general de recursos materiales y servicios generales, con el fin de asegurar que dichos contratos se lleven a cabo en apego a la normatividad y tiempos establecidos.

Conducir estrategias de registro de los instrumentos jurídicos derivados de los procesos de adquisición y arrendamiento de bienes y servicios a cargo de la dirección general de recursos materiales y servicios generales, para contar con herramientas de control y seguimiento de los mismos.

Establecer mecanismos en materia de integración y actualización de la normatividad aplicable en los procedimientos de adquisición y arrendamiento de bienes y/o servicios, para asegurar la administración de los contratos y eventos oficiales a cargo de la de la dirección general de recursos materiales y servicios generales.

Implementar mecanismos de integración del anteproyecto de presupuesto anual asignado a la Secretaría de Gobernación relativo a la adquisición de bienes, arrendamientos, servicios y obra pública, para contribuir en el cumplimiento de la normatividad y los lineamientos establecidos en la materia.

Establecer lineamientos de control y seguimiento del ejercicio del presupuesto autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en materia de adquisiciones, arrendamientos, servicios y obra pública, con el fin de asegurar que se cuente con los recursos necesarios que satisfagan las necesidades de las unidades administrativas de la Secretaría de Gobernación.

Dirigir los procesos de coordinación de la logística y desarrollo de los eventos institucionales requeridos en el desarrollo de las funciones de las unidades administrativas, para garantizar la racionalización de los recursos, así como el seguimiento y control de los eventos oficiales de la Secretaría de Gobernación.

Conducir los procedimientos relativos a la coordinación administrativa, en materia de recursos humanos, movimientos de personal, procesos y estructuras, con el fin de coadyuvar en la operación y funcionamiento de las áreas que conforman la dirección general de recursos materiales y servicios generales.

Atender las demás funciones que las disposiciones legales y reglamentarias le atribuyan en el ámbito de su competencia, así como aquellas que le confiera el jefe inmediato.

Lee más: Cuánto ganan las personas que trabajan en Oxxo y 7-Eleven

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias