Tus Buenas Noticias
Síguenos

Emerson Fittipaldi ha revelado lo impresionado que está con las recientes actuaciones de Sergio Pérez

14 junio, 2022
Emerson Fittipaldi ha revelado lo impresionado que está con las recientes actuaciones de Sergio Pérez

El mexicano podría ser potencialmente un contendiente al título este año, aunque obviamente está contra un piloto muy fuerte como su compañero de equipo Max Verstappen, y sus actuaciones últimamente han sido muy consistentes.

De hecho, una victoria en el Gran Premio de Mónaco y un buen resultado en Bakú lo colocaron en segundo lugar en el campeonato, detrás de Max, y está claro que se ve bien en casa con el RB18.

Lee también: El béisbol finaliza en los juegos CONADE 2022

Hablando con Vegas Insider, el excampeón Fittipaldi elogió al mexicano y dijo que será interesante ver a los dos pilotos luchar por la supremacía en las próximas semanas:

“Estoy muy feliz de que Checo Pérez está rindiendo tan rápido y tan bien. Se ha adaptado al equipo, adaptado al coche, adaptado a los ingenieros. Su actuación es realmente rápida.

“Me sorprendió lo que sucedió en la carrera, ya que de repente él (Checo) perdió mucha velocidad en comparación con Max. Pero es muy interesante para los fanáticos de las carreras ver a Checo desafiar a Verstappen.

“Ha sucedido este año en algunos Grandes Premios y sucederá en los próximos Grandes Premios.

“Es muy interesante, creo que es parte del espectáculo, parte de la competencia en la Fórmula 1 y estoy muy feliz de que Checo tenga confianza, corra rápido, lo esté haciendo bien y de ahora en adelante sólo puedes mejorar y será genial. para ver."

Con información e imágenes de: GivemeSport

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados