Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 14 de junio? Peso registra su peor sesión desde el 2020

La moneda mexicana cae ante el dólar de forma significativa debido al panorama de inflación y posible recesión de Estados Unidos

14 junio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 14 de junio? Peso registra su peor sesión desde el 2020

El peso sigue perdiendo terreno ante el dólar depreciándose 0,16 puntos lo que hace vulnerable a la moneda mexicana y complica la economía de los costos de los productos que se exportan hacia el país.

Este martes el dólar tiene un costo de $20,62 pesos, subiendo aún más de lo que costaba el lunes que era de $20,47. En ventanilla bancaria, el dólar tiene un costo de $19.99 y una venta de 21.10.

El alto costo del dólar ante el peso se debe a la inflación que sacude a Estados Unidos lo que provoca que diversos mercados se tambaleen ante la moneda americana, mientras que el departamento del Tesoro planea subir sus tasas de interés.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 13 de junio? Peso se retrae aún más pasando el umbral de los 20 pesos

Wall Street inicia con altibajos este martes

De acuerdo a Associated Press, Wall Street se encuentra en altibajos debido a las preocupaciones de una posible recesión así como el aumento de las tasas de interés.

El Promedio Industrial Down Jones subió 5 puntos, o menos del 0,1% a 30,522 la mañana de este martes. El compuesto Nasdaq subió un 0,1% después de estar entre una ganancia del 0,9% y una pérdida del 0,3%.

Con información de AP y Bloomberg.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados