Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡No eres tú! Facebook presenta fallas a nivel mundial

La red social presenta lentitud en su servicio e incluso fallas como "crasheos" lo que ha imposibilitado a los usuarios el acceso

13 junio, 2022
¡No eres tú! Facebook presenta fallas a nivel mundial

La red social Facebook presenta fallas a nivel mundial este lunes en las que las principales quejas de los usuarios es la lentitud para cargar, imposibilidad para iniciar sesión así como "crasheos" en la que la aplicación saca a los usuarios de la plataforma sin motivo alguno.

Los erorres se han presentado desde temperana horas de este lunes 13 de junio en donde los usuarios ya han vuelto trending topic en Twitter señalando las fallas en diversos países como Estados Unidos, México, España, Italia, Brasil, entre otros.

Lee también: Facebook: "La sesión caducó", pasos para solucionar este error

En las últimas semanas, Facebook ha presentado errores como "La sesión caducó", el cual es un mensaje que le aparece al usuario de forma repentina por lo que debe iniciar sesión de vuelta, y que en ocasiones se vuelve casi imposible ya que la app no deja hacerlo.

Hasta el momento no se tiene una respuesta por parte de los desarrolladores de la plataforma ni tampoco se conoce si estos errores tendrán una solución pronta.

Lee también: Facebook: Paso a paso para reportar cuenta comprometida y recuperar el control de tu perfil

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados