Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 13 de junio? Peso se retrae aún más pasando el umbral de los 20 pesos

El peso perdió gran terreno ante el dólar al subir por más de 0,50 puntos; Wall Street cae de forma estrepitosa este lunes ante alzas de tasas de interés

13 junio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 13 de junio? Peso se retrae aún más pasando el umbral de los 20 pesos

El peso cayó ante el dólar al subir más de 0,50 puntos, perdiendo todo lo ganado en su racha de dos semanas en las que se ubicaba por debajo de los 20 pesos.

Este lunes el dólar tiene un costo de $20,47 pesos, teniendoo un pierde ante la moneda estadounidense comparado al precio del viernes que era de $19.92. En ventanilla bancaria, el dólar tiene un costo de $19,81 y con venta en $20,98.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 10 de junio? Peso pierde terreno ante el dólar; WS se desploma ante inflación

Wall Street cae ante alzas de tasas de interés en Estados Unidos

De acuerdo a Associated Press (AP), Wall Street cayó este lunes de forma estruendosa principalmente el índice S&P 500 el cual cayó por más de 20 por ciento luego de que se anunciara el panorama de la inflación.

La misma fuente cita que la Reserva Federal de Estados Unidos sigue elevando las tasas de interés para desacelerar la economía, lo cual usa como una herramienta para detener una posible recesión.

AP señaló que algunos operadores especulan que la FED podría aumentar el miércoles su tasa de interés clave a corto plazo en tres cuarto de punto porcentual. Siendo el triple de la cantidad habitual y que no se había hecho desde 1994.

Lee también: ¿Qué afore me conviene más? Te decimos cuál te da más rendimiento así como la que tiene más quejas

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados