Tus Buenas Noticias
Síguenos

La impresionante tumba de José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo, Guanajuato

Un enorme sombrero de charro y un sarape es la forma que tiene la tumba donde descansan los restos del José Alfredo Jiménez

11 junio, 2022
Tumba de José Alfredo Jiménez. (Twitter@jlmatebar)
Tumba de José Alfredo Jiménez. (Twitter@jlmatebar)

Guanajuato.- Luis Alfredo Jiménez, nieto del cantante y compositor José Alfredo Jiménez Sandoval dio a conocer a través de un video de TikTok el lugar donde descansan los restos de su abuelo.

El también cantante, aparece vestido de charo con sombrero en mano empieza a narrar desde la tumba del gran compositor.

Luis Alfredo señala la tumba de su abuelo que tiene escrito con letras doradas el nombre de José Alfredo y la fecha de su nacimiento y muerte y en la parte de arriba está escrita su gran frase célebre de la canción Caminos de Guanajuato “La Vida no vale nada”.

Ellos fueron las tres personas que ayudaron a José Alfredo Jiménez para que triunfara en la música y en el cine

Al lado de la tumba del gran José Alfredo también se encuentran los restos de la mamá del cantante Carmen Sandoval Rocha.

Los restos de José Alfredo se encuentran en Dolores Hidalgo, Guanajuato en el panteón municipal. El nieto del artista menciona durante su video que la tumba de su abuelo es la más hermosa de todo México.

El mausoleo tiene forma de un sarape y en el están escritas los nombres de las canciones que compuso el también conocido El Rey.

La tumba de José Alfredo tiene un gran sombrero de charro y a su alrededor un sarape.

El lugar donde se encuentra los restos del compositor se ha vuelto un lugar que los turistas visitan con regularidad y aprovechan para tomarse fotos en el mausoleo. 

José Alfredo Jiménez falleció el 23 de noviembre de 1973, a causa de una Cirrosis hepática, si quieres conocer quienes son sus hijos te invitamos a que leas la siguiente información.

José Alfredo Jiménez, conoce a sus hijos y como lucen ahora

Un Chrysler Imperial, modelo 1957, el motivo por el cual José Alfredo Jiménez escribió El Caballo Blanco

Las mejores frases memorables de José Alfredo Jiménez

@elnietodelrey Mausoleo #JoseAlfredoJimenez #Tiktok #DoloresHidalgo #ElRey #LaTumbaDelRey #LaSangreDelRey #YoSoyLuisAlfredoJimenez #AsiFueMiPadre ♬ sonido original - Luis Alfredo jimenez

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados