Tus Buenas Noticias
Síguenos

Registra tu nombre para que viaje a la Luna

En tan solo unos pasos registra tu nombre para que vuele a bordo de NASAs Orion Spacecraft durante la misión Artemis .

7 junio, 2022
Registra tu nombre para que viaje a la Luna.
Registra tu nombre para que viaje a la Luna.

Artemis I es la primera misión no tripulada de prueba, de la NASA, que preparará el camino para el regreso de la humanidad a la Luna, específicamente a la primera mujer y a la primera persona de color.

Artemis I será la primera misión no tripulada de prueba, de la NASA, que preparará el camino para el regreso de la humanidad a la Luna, específicamente a la primera mujer y a la primera persona de color.

Si quieres que tu nombre viaje en la nave espaciacl Orion, junto con Snoopy, ¿alrededor de nuestro satélite natural?  Te explicamos en sencillos pasos como lograrlo.

Nombres que llevará Orion a la Luna

Primero obtén tu tarjeta de embarque en la página de la NASA. Da click aquí y coloca tu nombre, primer apellido y un código de embarque, un número de entre 4 y 7 dígitos que tu decidas.

Cuando lo envíes se genera una tarjeta de embarque para la misión Artemis I, anota el número que elegiste porque será importante para que puedas acceder a tu tarjeta en un futuro.

Todas las tarjetas se colocarán en una USB y viajarán alrededor de la misión.

Artemis I será la primera prueba de vuelo sin tripulación del cohete Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS, por sus siglas en inglés) y la nave espacial Orion. ¡Este viaje prepara el camino para el aterrizaje de la primera mujer y la primera persona de color en la Luna!.

Lee más: Quieres saber como sonaría tu voz en el planeta Marte, entonces lee la siguiente información


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados