Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 7 de junio? El peso se mantiene con estabilidad

La moneda mexicana se mantiene estable a pesar de la fortaleza del dólar; Venta masiva de bonos en Wall Street mueve a los mercados bursátiles y provoca pérdidas

7 junio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 7 de junio? El peso se mantiene con estabilidad

Con una gran estabilidad se mantiene el peso frente al dólar al seguir por debajo de los 20 pesos este  martes 7 de junio y sólo tener un mínimo incremento en centavos respecto al día anterior. 

El dolar tiene un costo de 19, 55 pesos mexicanos con un incremento de 6 centavos respecto al pasado lunes, sin embargo sigue con una ligera racha de ganancia comparado al pasado viernes y un apreciamiento del 0.17 por ciento. 

De acuerdo a datos de Banamex, en ventanilla bancaria el dólar se vende a 20.11 y se compra a 18.95 pesos.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 9 de junio? Peso mexicano gana más fortaleza; Wall Street inicia con caídas

Sigue incertidumbre por altas tasas de interés de Estados Unidos

De acuerdo a Associated Press, una venta masiva de bonos en Wall Street por la incertidumbre por las altas tasas de interés de Estados Unidos hicieron que los mercados bursátiles asiáticos se contrajeran.

La misma fuente cita que las bolsas de Shanghái y Tokio avanzaron, mientras que Hong Komg y Seúl retrocedieron. El yen, sufrió otra caída por debajo de 132 por dólar.

Los mercados están a la espera de los próximos movimientos de la Reserva Federal sobre las tasas de interés, lo que definiría las caídas o recuperación de los mercados bursátiles así como una prevención de una posible recesión de Estados Unidos.

Con información de AP.

Te puede interesar
Últimas noticias