Tus Buenas Noticias
Síguenos

Brisa Silva: Tiene futuro la nueva generación del basquetbol mexicano

La basquetbolista profesional de Sinaloa dice que quiere jugar en Mazatlán en algún momento y descarta la idea de retirarse pronto.

25 mayo, 2022
Brisa Silva: Tiene futuro la nueva generación del basquetbol mexicano

Brisa Margarita Silva Rodríguez, nacida en Chametla, El Rosario, Sinaloa, admite que México tiene un enorme talento en el básquetbol femenino.

“Veo muy bien al baloncesto femenil, la nueva generación que va saliendo viene con mucho talento, chicas muy buenas, muy dedicadas, que se quieren dedicar al profesionalismo y la verdad en lo personal que haya más chicas que surjan”, expresó Silva Rodríguez.

La ex seleccionada nacional ha pedido que se siga apoyando al basquetbol femenino en el país.

“Hay que darle difusión al baloncesto femenil, agradecerles a los medios de comunicación por el apoyo de cobertura y difusión, esperemos que con eso vengas más patrocinios, más empresarios que se sumen y apoyen el baloncesto nacional femenil”.

Podría interesarte: Leroy Davis III regresa con los Caballeros de Culiacán

Silva Rodríguez quiere jugar en Sinaloa

“Me gustaría de verdad jugar aquí (Mazatlán) con mi gente, tenemos mucha gente que me sigue, me apoya y si se da la oportunidad ojalá, hay que hablar con la directiva de Las Plebes Basketball y ver qué pasa”.

La palabra jubilación aún no se le ha pasado por la cabeza.

“No, todavía no. Me siento muy bien todavía, físicamente me siento bien, todavía no creo que sea el momento, voy a seguir jugando, la gente me pide que siga jugando y voy a seguir haciéndolo”.

La sinaloense de 38 años jugó bien en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional ante Mieleras de Guanajuato.

“Creo que me ha ayudado mucho para estar en esta condición la disciplina que tengo, soy muy disciplinada en todo, me gusta cuidarme mucho y eso creo que es lo que me tiene hasta el momento jugando al cien por ciento”.

Con información e imágenes de: El Noroeste 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados