Tus Buenas Noticias
Síguenos

Como triunfar para que te otorguen tu visa americana; un cónsul te da recomendaciones

Cónsul de Estados Unidos compartió a través de redes sociales una serie de videos donde da recomendaciones para obtener tu visa exitosamente

25 mayo, 2022
Recomendaciones para obtener con éxito tu visa americana.
Recomendaciones para obtener con éxito tu visa americana.

México.- Estas pensando en tramitar tu visa para viajar a Estados Unidos, pero tienes miedo de que no te la otorguen, no te preocupes ya que recientemente un cónsul de Estados Unidos compartió a través de redes sociales una serie de videos donde da recomendaciones para todas esas personas que van a solicitar su visa y se la otorguen.

A través de una transmisión en vivo, el Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara, respondió por Facebook preguntas con el entorno de cómo tramitar tu visa exitosamente, así que pon atención y checa las recomendaciones de como obtener la visa americana exitosamente.

Recomendaciones para que te aprueben la visa americana exitosamente

  • Tener familiares viviendo en Estados Unidos, cuentas bancarias o comprobar una fuente de ingresos fijos son los mejores aliados al momento de tramitar tu visa. Es decir, lo que tienes que demostrar es que no piensas quedarte a trabajar en Estados Unidos.
  • Además, también trataron temas como la renovación de la visa, en este caso no es necesarios llevar documentación a menos que haya ocurrido algún incidente en Estados Unidos que requiera dichos papeles.
  • Otro de los detalles que informaron fue que no es necesario que los niños menores de siete años y los adultos de 80 pueden tramitar su visa sin la necesidad de acudir a la entrevista.
  • Además, si alguna persona fue deportada y ya cumplió con su castigo o tramitó su perdón puede nuevamente solicitar su visa para que viaje a Estados Unidos sin ningún problema.

Otras de las recomendaciones que el consulado de Estados Unidos dio para que obtengas tu visa americana exitosamente fue lo siguiente:

  • No llevar una gran cantidad de documentos a la entrevista. Lleva solo tu pasaporte y la confirmación de la cita.
  • La entrevista que te harán te preguntará sobre tu situación económica y familiar.
  • No digas mentiras. Tus papeles deben ser legales y responde con honestidad a la entrevista respondida con honestidad de esto dependerá que te aprueben la visa.

Lee más: Lugares que Yalitizia Aparicio ha visitado en México

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados