Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hijos le regalan a su mamá un acordeón y ella rompe en llanto

Un hermoso video está circulado en TikTok donde se muestra a una mujer recibiendo un regalo no tan usual.

23 mayo, 2022
Hijos le regalan a su mamá un acordeón y ella rompe en llanto.
Hijos le regalan a su mamá un acordeón y ella rompe en llanto.

México.- Que no daría un hijo por su madre. Un hermoso video está circulado en TikTok donde se muestra a una mujer recibiendo un regalo no tan usual.

La filamación fue publicada por el usuario yahir_tg89. En el se observa la celebración del cumpleaños de Doña Ely, una mujer amante de la música y que sabe tocar el acordeón. El video inicia cuando Ely está abriendo su regalo de cumpleaños que le regalaron sus hijos y sorpresa de la caja saca un estuche de una acordeón profesional pero al abrirla se da cuenta que le han jugado una broma y se trata de una mini acordeón de juguete, todos sueltan la risa y ella empieza rápidamente a tocarla, mientras los invitados le dicen que “no alcanzó pa más”, “ganamos poquito ama, pues que esperabas” le dice su hijo mientras ella suelta una risa.

De repente se ve al fondo del video que sale otra de sus hijas y entre sus manos trae un acordeón profesional, mientras le dicen sus hijos que voltee hacia atrás, ella no entiende de que hablan y en segundos voltea hacia atrás y descubre que el verdadero regalo es un acordeón, ella suelta el llanto al ver su anhelado regalo.

El video se hizo viral en cuestión de horas y casi llegan al millón de seguidores en TikTok.

Felicidades a estos muchachos que hicieron feliz a su madre obsequiándole tan hermoso regalo.  

@yahir_tg89 Responder a @nayeprgl #DoñaEli #mamá ♬ sonido original - Doña Eli y Yahir
@yahir_tg89 #mamá #regalo #tradicion ♬ sonido original - Doña Eli y Yahir
Temas de esta nota
Enlaces patrocinados