Tus Buenas Noticias
Síguenos
Tecnología

Facebook: "La sesión caducó", pasos para solucionar este error

La aplicación de esta red social está presentando un error que obliga a los usuarios a salir de ella y presentar el error de una sesión caducada, te decimos cómo resolverlo

20 mayo, 2022
Facebook
Facebook

Facebook presenta un nuevo error el cual señala que "la sesión caducó" lo que hace que te saque de la aplicación y tengas que iniciar sesión nuevamente, lo que representa un serio problema para los usuarios al estar ingresando a cada momento a la app.

El mensaje de "la sesión caducó" se presenta normalmente cuando una persona ingresa a tu cuenta de Facebook y cierra las sesiones en otros dispositivos lo que puede provocar que también se te cambie la contraseña de Facebook.

Sesión caducada en Facebook

Sin embargo, cuando se trata de un error de la propia app, este ocurre debido a problemas en la conexión con los servidores de Facebook así como por la falta de memoria de tu dispositivo en el que estás conectado.

Pasos para solucionar error de "La sesión caducó" de Facebook

Para solucionar este error sigue los siguientes pasos:

  1. Intenta iniciar sesión después que se te cierra Facebook, si esto no funciona borra los datos de la aplicación.
  2. Para borrar los datos de la aplicación dirígete a configuración en tu dispositivo, luego a Aplicaciones o Administrador de aplicaciones, Selecciona Facebook y posteriormente en borrar caché y forzar detención
  3. De esta manera haces que la aplicación se reinicie y puedas iniciar con normalidad
  4. Otra manera es reinstalando la aplicación de Facebook a través de Play Store o AppStore.

En caso de que no puedas iniciar sesión te recomendamos cambiar tu contraseña a través de Recuperación de tu Cuenta, los pasos a seguir se encuentran en el siguiente link:

Lee también: Facebook: Paso a paso para reportar cuenta comprometida y recuperar el control de tu perfil


Enlaces patrocinados