Tus Buenas Noticias
Síguenos

José Alfredo Jiménez, conoce a sus hijos y como lucen ahora

El cantante de música ranchera tuvo seis hijos, algunos de ellos están fuera de los reflectores y otros siguen promoviendo la música del guanajuatense

20 mayo, 2022
José Alfredo Jiménez.
José Alfredo Jiménez.

México.-  El cantante y compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez se casó por primera vez con Paloma Gálvez y con ella tuvo dos hijos José Alfredo y Paloma Jiménez, después tuvo una relación con Mary Medel con la cual tuvo cuatro hijos y en sus últimos años de vida se casó con la cantante Alicia Juárez, con ella no procreo hijos.

Qué fue de los hijos de José Alfredo Jiménez

Hace algunos años poco se sabía sobre los seis hijos del cantante, pero ahora gracias a las redes sociales han aparecido en algunos videos. Hoy te informamos que ha sido de los hijos del Rey.

José Alfredo Jiménez Jr. Fue el hijo mayor de José Alfredo Jiménez, lo procreo con su primera esposa Paloma Gálvez. Siguió los pasos de su padre ya que se dedicaba a la composición de música, hizo canciones para diferentes artistas como Pedro Fernández, Tania Libertad, Lupillo Rivera, Banda El Recodo, Guardianes del Amor, Julio Preciado, Ana Bárbara, Vikki Carr, Lorenzo de Monteclaro, Juan Valentín, José José y Juan Gabriel, Paty Navidad, Ramiro Delgado (Bronco), Lorenzo Negrete, Jesús Monárrez, Los Yaguarú, Grupo Cañaveral, Garibaldi, Benjamín, Banda La Costeña, Norteños de Ojinaga, Alberto Ángel El cuervo, Los Abelardo, El Cejas y su Banda Fuego, Mariachi Reyna de Los Ángeles, Fieles de Tijuana y Julia Vari. Lamentablemente falleció el 29 de septiembre del 2021 en la Ciudad de México.

Lee más: Un Chrysler Imperial, modelo 1957, el motivo por el cual José Alfredo Jiménez escribió El Caballo Blanco

Paloma Jiménez Gálvez. Fue la segunda hija de José Alfredo Jiménez que tuvo con Paloma Gálvez. Sabemos que ella en ocasiones da charlas sobre la vida de su padre.

José Antonio Jiménez Medel. Fue el primer hijo que tuvo con Mary Medel, poco se sabe sobre él, recientemente lo vimos en un video de TikTok donde se presenta como el hijo mayor del Rey.

Lupita Jiménez Medel. Lupita fue la segunda hija que tuvo con su relación con Mary Medel. No se dedicó a la música.

Martha del Carmén Medel. Martha también está fuera del mundo del espectáculo, pero tuvo un hijo quien es cantante y se llama El nieto del Rey, José Alfredo Jiménez.

José Alfredo Jiménez Medel. Es hijo menor de José Alfredo, recientemente lo hemos visto en varios videos de TikTok donde narra anécdotas de su padre, incluso ha contado como fue que se inspiró para escribir la canción El Caballo Blanco, Arrullo de Dios y Caminos de Guanajuato.

Lee másLas mejores frases memorables de José Alfredo Jiménez

@elnietodelrey Puro Jiménez Medel #josealfredo #ElNietoDelRey #LaSangreDelRey #YoSoyLuisAlfredoJimenez #ElRey #viral #tiktok #Mariachi ♬ sonido original - Luis Alfredo jimenez

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados