Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hot Sale: Bancos participantes y promociones del 23 al 31 de mayo

El Hot Sale es un lapso de tiempo en el que los comercios electrónicos rebajan sus productos con el fin de que los usuarios puedan adquirirlos; te decimos qué bancos y comercios participarán

20 mayo, 2022
Hot Sale: Bancos participantes y promociones del 23 al 31 de mayo

Del 23 al 31 de mayo inicia el Hot Sale el cual es presentado por KueskiPay, en el que tendrán diversas ofertas y promociones de distintos comercios de venta online promocionada por la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO).

Los bancos participantes en el HotSale son: BBVA, HSCB, Scotiabank, Banco Azteca, Santander y Banorte; también participa PayPal, RappiCard, MercadoPago, Mercado Shops, Open Pay, NanoPay y por supuesto KueskiPay.

Promociones Bancos Hot Sale

Las promociones de los bancos en Hot Sale son las siguientes:

Banamex:

  • 10% de bonificación del valor de tus compras realizadas a meses sin intereses del 24 al 31 de mayo de 2022.
  • 15% del valor de tus compras realizadas a meses sin intereses el 24 de mayo de 222, si tienes una cuenta de depósito Citibanamex con tarjeta de débito o recibes tu nómina con Citibanamex.
  • Las bonificaciones aplican en compras acumuladas a partir de $7, 000 mil pesos.

BBVA:

  • Hasta 15 por ciento de bonificación al comprar a meses sin intereses o puntos BBVA dobles al pagar en una sola exhibición.
  • Para tener esta promoción debes comprar con tu tarjeta de Crédito Digital solo del 23 al 31 de mayo a partir de una compra mínima de 5 mil pesos y elegir tu plazo desde 12 hasta 24 meses sin intereses en los comercios electrónicos participantes.

HSBC:

  • Recibe 20% de bonificación al usar tu tarjeta de crédito HSBC en las tiendas participantes como Walmart, Mercado Libre, Amazon, Viva Aerobus, entre otros.

Banco Azteca:

  • Recibe una bonificación del 20 por ciento al hacer compras mayores a 2 mil pesos durante el periodo de vigencia de la promoción.

Santander:

  • 15 por ciento de bonificación por cada 2 mil pesos pagando con tu Tarjeta de Crédito Digital Santander en comercios participantes.

Banorte:

  • 30% de bonificación al realizar tus compras con Tarjeta de Crédito Digital en comercios participantes al hacer una compra mínima de 12 mil pesos en comercios participantes.
  • Son compras acumulables entre comercios o puede realizarse en un sólo comercio.
  • Los comercios participantes son: Amazon, Mercado Libre, Mercado Pago, Liverpool, The Home Depot, RadioShack, Office Depot, Privalia, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Claroshop, Volaris, Aeroméxico, MacStore, Vivaaerobus, Innovasport, Invvictus, iShop, H%M, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Guess, Calvin Klein, Coach, Brooks & Brothers, Rapsodia, TommyHilfiger, Victoria Secret, Bath & Body Works y TAF.
Temas de esta nota
Enlaces patrocinados