Tus Buenas Noticias
Síguenos

SEP: ¿A punto de graduarte? Así puedes obtener tu beca de titulación Benito Juárez

La SEP abrió su convocatoria para la Beca Titulación 2022, con la que se busca que los jovenes con escasos recursos puedan obtener su titulación

18 mayo, 2022
SEP: ¿A punto de graduarte? Así puedes obtener tu beca de titulación Benito Juárez

Si estás a punto de titularte y no tienes los recursos necesarios para pagar los gastos de titulación como lo es el costo del certificado y otros más, te tenemos Buenas Noticias.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió su convocatoria para la beca Titulación 2022 en la que se otorga un apoyo económico de 4 mil pesos a estudiantes de educación superior que será pagada en dos exhibiciones.

Con este apoyo se incita a que los estudiantes puedan culminar sus estudios y tengan su titulación realizada para que puedan trabajar en el lugar de su preferencia al ya tener su título cubierto.

Lee también: Beca Jóvenes Construyendo el Futuro: Conoce cómo postularse y cuáles son los requisitos

¿Cómo solicitar le Beca Benito Juárez para titulación?

Este apoyo se otorga a través de Becas para el Bienestar Benito Juárez y para registrarte debes seguir los siguientes pasos y tener estos requisitos:

  • Ingresa a la plataforma SUBES, ten a la mano tu CURP
  • Llena los datos que se te solicitan
  • Debes haber iniciado el trámite de titulación
  • No tener otro apoyo económico por parte del gobierno Federal
  • Contar con una CLABE registrada en el SUBES

Con esta beca se busca que puedas titularte y culminar tus estudios de universidad los cuales son muy importantes en México para tener un trabajo estable así como un sueldo fijo.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados