Tus Buenas Noticias
Síguenos

SEP: Consulta boletas de calificaciones en el portal SIGED

Paso a paso y de manera sencilla te explicamos como descargar las boletas de calificaciones de tus hijos a través del SIGED

17 mayo, 2022
SEP: Consulta boletas de calificaciones en el portal SIGED.
SEP: Consulta boletas de calificaciones en el portal SIGED.

México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) está por terminar el ciclo escolar 2021-2022, en algunos estados de la República Mexicana aun siguen con clases en distancias mientras que la mayoría se encuentra en presenciales. Sabemos que el esquema de clases cambió y con ello también la forma de realizar tramites en las escuelas y junto con ello la entrega de calificaciones que puedes consultar a través de Internen a través del portal Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).

Si no sabes cómo hacerlo te damos un breve tutorial para que sepas como consultar las boletas y calificaciones de tus hijos a través de SIGED, en esta página encontrarás toda la información que necesites sobre alumnos, maestros, personal escolar, escuelas y los documentos académicos oficiales.

Para realizar la consulta de las calificaciones de tus hijos, necesitar los datos de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno.

Ingresa al portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) 

Colocar en el campo requerido la CURP del alumno.

Para empezar a realizar el trámite ingresa aquí.

En caso de no contar con la CURP del alumno, puedes consultarla en el mismo link.

Lee más: SEP. Cuándo termina el ciclo escolar 2022 en México y dan comienzo las vacaciones de verano

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados