Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce el saldo de tu tarjeta bancaria de esta forma, te explicamos paso a paso

Si tienes una tarjeta bancaria pero no sabes si tiene el saldo suficiente para realizar una transacción, te contamos paso a paso como conocerlo

16 mayo, 2022
Conoce el saldo de tu tarjeta bancaria de esta forma, te explicamos paso a paso

Conocer el saldo de tu tarjeta bancaria es esencial para realizar movimientos como transferencias bancarias o pagos por lo que debes conocer las maneras en las que puedes verificarlo.

Actualmente distintos bancos utilizan la Banca Digital en la que puedes observar tus movimientos, saldos, así como transferencias bancarias, con lo que te da una certeza de cómo se maneja tu dinero.

Asimismo, también puedes solicitar tu saldo en tu tarjeta de débito a través de una llamada teléfonica con un ejecutivo del Banco al que perteneces, en la que se te explicará tu saldo y movimientos.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta BBVA?

En el caso de BBVA, puedes conocer el saldo de tu tarjeta desde tu celular con la aplicación BBVA que encuentras en la PlayStore o AppStore, así mismo puedes llamar a a la Línea BBVA al 55 5226 2663. 

Una vez descargada la aplicación tendrás que colocar tus datos bancarios así como tu contraseña que se te genera a través de tu número teléfonico o correo que otorgaste cuando abriste la cuenta.

Al abrir la aplicación te aparecerá tu saldo actual así como tus movimientos y posibles ofertas de BBVA como la posibilidad de una tarjeta de crédito. 

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Santander?

En el caso de Santander, este banco tiene la aplicación llamada SuperMóvil, la cual te da información de tus operaciones de una forma sencilla, rápida y segura. Al ingresar a la Banca Móvil se te muestra tu saldo actual así como tus datos bancarios. 

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Banorte?

En Banorte puedes conocer tu saldo llamando al número 800 226 6783, en donde un ejecutivo te dará la información luego de que confirmes tus datos de usuario. También puedes saber tu saldo a través de la aplicación Banorte Móvil.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Bancoppel?

Bancoppel tiene una manera muy fácil de conocer el saldo de tu tarjeta de débito que es a través de un mensaje de texto enviando la palabra SALDO al 98000 desde el celular registrado en sucursal. También puedes conocer tu saldo a través de la aplicación Bancoppel, que tiene una interfaz muy amigable y sencilla para el usuario.

Con esta accesibilidad podrás conocer tus movimientos de tu cuenta bancaria lo que te hará tener un mayor control de tus gastos e ingresos. En la Banca Móvil también puedes realizar ahorros o pagos a terceros.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados