Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tom Brady se unirá a Fox Sports en un acuerdo lucrativo, cuando termine su carrera como jugador

13 mayo, 2022
Tom Brady se unirá a Fox Sports en un acuerdo lucrativo, cuando termine su carrera como jugador

Tom Brady se unirá a Fox Sports como su analista principal de la NFL cuando finalice su carrera como jugador.

Fox no reveló los términos del acuerdo de Brady, pero el New York Post informó que el mariscal de campo, siete veces ganador del Super Bowl, acordó un contrato de 10 años y $375 millones, el más lucrativo en la historia de la transmisión deportiva.

El CEO de Fox, Lachlan Murdoch, anunció la noticia esta semana durante una llamada de inversionistas corporativos. Brady narrará los juegos junto con el locutor principal de jugada por jugada Kevin Burkhardt y trabajará como "embajador" de Fox con un enfoque en "iniciativas promocionales y de clientes".

Lee también: Frank Gore se retirará de la NFL con los San Francisco 49ers

"Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante la próxima temporada", dijo Murdoch.

Brady tuiteó que está emocionado de unirse a Fox, pero señaló que todavía tiene "asuntos pendientes" como jugador.

Lee también: Cardinals, primer equipo confirmado para la NFL en México

Murdoch dijo que depende "totalmente" de Brady cuando decida retirarse del fútbol y unirse a Fox. Brady llevó a los Buccaneers a un título de Super Bowl después de la temporada 2020 y un título de la NFC Sur la temporada pasada. Se asoció con el entrenador Bill Belichick para ganar seis Super Bowls durante 20 temporadas con los New England Patriots.

Según Roster Management System, Brady ha ganado $302,674,250 en su carrera. El tres veces MVP de la NFL está programado para ganar otros $15 millones en la temporada 2022, lo que eleva las ganancias de su carrera de 23 años a $317,674,250 hasta la próxima temporada. Esto significa que ganaría más en 10 años como analista de Fox que en toda su carrera como jugador de 23 años.

Fox recientemente perdió a sus principales locutores de fútbol, ​​Joe Buck y Troy Aikman, ante ESPN y reemplazó a Buck con Burkhardt.

Brady, quien cumplirá 45 años en agosto, se convierte en el último mariscal de campo superestrella en seguir una carrera en los medios después de su jubilación.

Con información e imágenes de: ESPN

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados