Tus Buenas Noticias
Síguenos
PANEL

La Asociación de Egresados de UAG invitan al panel "Flying High Tecolotes por el Mundo"

El evento se realizará este 24 de mayo y será transmitido por el canal de Youtube de la Universidad Autónoma de Guadalajara

11 mayo, 2022
Evento de Flying Tecolotes por el mundo que se realizó el año pasado: Foto: Universidad Autónoma de Guadalajara.
Evento de Flying Tecolotes por el mundo que se realizó el año pasado: Foto: Universidad Autónoma de Guadalajara.

Guadalajara.- Este 24 de mayo del 2022 se realizará el panel “Flying High Tecolotes por el Mundo”. El evento es organizado por la Dirección de Vinculación y la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Las participantes, egresadas de la UAG que estarán al frente del panel son: Lic. Miguel Gallardo López, presidente Nacional de Aliarse, Mtro. Mario Córdova Artista, Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, el Ing. Carlos Camiade Gonzáles Rubio, Vicepresidente de Desarrollo Institucional en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y Tesorero de la Fundación Expo Guadalajara y el Dr. Sergio Legorreta Martínez, Director General de Fundación Vamos México.

El evento será moderado por Ariosto Manrique Moreno, presidente de la Asociación de Egresados de  la Universidad Autónoma de Guadalajara.

"Flying High Tecolotes por el Mundo" será transmitido por el canal de Youtube de la Universidad Autónoma de Guadalajara en punto de las 17:00 horas, zona centro. 

Lee másAna Serrano, la artista del diseño de orígenes sinaloenses que ha trabajado para Katy Perry, Disney y Pixar


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados