Tus Buenas Noticias
Síguenos

Facebook: ¿Cuál es el contexto de los memes de lobos? Te explicamos

Desde hace días se hicieron viral los memes de lobos en Facebook ¿Pero a qué se debe? Te tenemos la respuesta

11 mayo, 2022
Foto: GettyImages/Cortesía/Ilustración
Foto: GettyImages/Cortesía/Ilustración

En Facebook los memes son la vía para transmitir un chiste y cada mes o temporada hay uno distinto, como lo fue el perrito Cheems, o el perrito "unos pedillos" y ahora se hizo popular un meme medio extraño relacionado con lobos acompañado de distintas frases.

Significado de los memes de lobos en Facebook

De acuerdo al significado espiritual de distintas culturas del mundo, el lobo representa inteligencia, libertad, astucia, lealtad, comunicación, compasión, intución, amistad, conciencia, poder, confianza, energía, espiritualidad y unión. También representa el liderazgo de la manada.

De este significado vienen distintos temas e incluso canciones como es el caso de "Un lobo domesticado" que interpretaba Valentín Elizalde, ya que este animal se representa en la inteligencia y liderazgo así como el deseo de libertad.

En la mitología griega, el lobo está ligado con los dioses de la guerra: Ares y Marte e incluso fueron catalogados como sus antepasados. En la cultura China, un lobo representa el protector del lugar celestial.

Memes de lobos en Facebook

Actualmente en Facebook se usa a los lobos como parte de memes graciosos y otros más que aún usan significados espirituales, sin embargo este furor del lobo lleva muchos años compartiéndose en a través de Whatsapp, Facebook o Twitter.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados