Tus Buenas Noticias
Síguenos

Donan computadora a joven estudiante asaltada en combi de Ecatepec

Empresarios se unen y logran darle una computadora así como apoyos adicionales para que pueda terminar sus estudios

10 mayo, 2022
Donan computadora a joven estudiante asaltada en combi de Ecatepec

Un empresario donó una laptop a la joven estudiante que fue víctima de un asalto cuando circulaba en una combi sobre la autopista Mexico-Pachuca, en Ecatepec, con lo que se busca que pueda seguir realizando sus tareas y continuar sus estudios.

El empresario Fernando Soto-Hay, compartió a través de sus redes sociales que con mucho cariño el equipo de Tu Hipoteca Fácil reunió el recurso para poder comprarle una computadora portátil a la joven afectada.

A la causa se unió la empres Vorago quienes regalaron otra laptop a la sobrina de la joven afectada, de quien era la laptop que había sido hurtada mientras se cometió el asalto al transporte público.

Apoyo en redes logran donación de laptop a joven asaltada en combi en Ecatepec

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, cuando una persona se llevó las pertenencias de quienes circulaban a bordo de la combi, siendo la estudiante llamada como #ChavadelaTarea la más afectada, ya que ese día tenía que entregar una tarea en su facultad. 

A través de redes sociales, los hechos se viralizaron con el tag de #ChavadelaTarea por lo que miles de usuarios se unieron a la petición de que se entregara la laptop, por lo que empresarios decidieron "ponerse la de Puebla" y darle una nueva laptop a la estudiante.

La historia terminó en final feliz ya que la joven pudo terminar su tarea así como entregarla en tiempo y forma al haberse dado más tiempo por parte de los docentes.

Lee también: Paso a paso te decimos como abrir tu Afore para que empieces ahorrar

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados