Logo

Donan computadora a joven estudiante asaltada en combi de Ecatepec

Empresarios se unen y logran darle una computadora así como apoyos adicionales para que pueda terminar sus estudios

10 mayo, 2022
Donan computadora a joven estudiante asaltada en combi de Ecatepec

¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Un empresario donó una laptop a la joven estudiante que fue víctima de un asalto cuando circulaba en una combi sobre la autopista Mexico-Pachuca, en Ecatepec, con lo que se busca que pueda seguir realizando sus tareas y continuar sus estudios.

El empresario Fernando Soto-Hay, compartió a través de sus redes sociales que con mucho cariño el equipo de Tu Hipoteca Fácil reunió el recurso para poder comprarle una computadora portátil a la joven afectada.

A la causa se unió la empres Vorago quienes regalaron otra laptop a la sobrina de la joven afectada, de quien era la laptop que había sido hurtada mientras se cometió el asalto al transporte público.

Suscribirme Newsletter

Apoyo en redes logran donación de laptop a joven asaltada en combi en Ecatepec

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, cuando una persona se llevó las pertenencias de quienes circulaban a bordo de la combi, siendo la estudiante llamada como #ChavadelaTarea la más afectada, ya que ese día tenía que entregar una tarea en su facultad. 

A través de redes sociales, los hechos se viralizaron con el tag de #ChavadelaTarea por lo que miles de usuarios se unieron a la petición de que se entregara la laptop, por lo que empresarios decidieron "ponerse la de Puebla" y darle una nueva laptop a la estudiante.

La historia terminó en final feliz ya que la joven pudo terminar su tarea así como entregarla en tiempo y forma al haberse dado más tiempo por parte de los docentes.

Lee también: Paso a paso te decimos como abrir tu Afore para que empieces ahorrar

Preguntas y respuestas

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados
×
Boletín Tus Buenas Noticias
Buscando...
No se encontraron resultados
Recomendaciones
Secciones
Geografía