Tus Buenas Noticias
Síguenos

Checo Pérez termina cuarto en el GP de Miami; gana Max Verstappen

El piloto mexicano no pudo rebasar a Carlos Sainz para quedarse con el tercer lugar

9 mayo, 2022
Checo Pérez termina cuarto en el GP de Miami; gana Max Verstappen

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull) finalizó cuarto en el Gran Premio de Miami, carrera que fue ganada por su compañero de carro, el neerlandés Max Verstappen.

Checo luchó por el tercer lugar con el español Carlos Sainz (Ferrari), pero al final no pudo alcanzarlo y se quedó a un lugar del podio.

El mexicano batalló, pero no logró alcanzar al Ferrari de Sainz, quien cerró todas las ventanas y obligó al checo a conformarse con el cuarto lugar, mismo que sabe a derrota por la buena estrategia implementada por el equipo de Ferrari.

Charles Leclerc, le dio a Ferrari el segundo lugar en la carrera, terminando 2 y 3 respectivamente mientras que Red bull, terminó 1 y 4.

Lee también: Estados Unidos vence a México en Campeonato Femenino y gana el título

Verstappen, quien ha ganado por segunda vez consecutiva y la tercera de la temporada, pudo aguantar la ventaja hasta el final, ya que una bandera amarilla acercó a los otros carros faltando 11 a 12 vueltas.

Lee también: PIDS y Gobierno de Rosario firman convenio de apoyo al deporte

Mercedes mostró una clara mejora, con George Russell y Lewis Hamilton terminando quinto y sexto respectivamente. Fue la cuarta vez en cinco carreras que Russell venció al siete veces campeón mundial, en su primer año con Mercedes.

Después de cinco carreras que van del año, Leclerc se mantiene en lo más alto del campeonato de pilotos con 104 puntos, por delante de los 85 de Verstappen.

Red Bull se pone a solo 6 puntos en el campeonato de constructores.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados