Tus Buenas Noticias
Síguenos

Usuarios de BBVA reciben "dinerito extra" en sus cuentas; ¿Te lo pueden quitar? Te explicamos

Decenas de usuarios han señalado a través de redes sociales que recibieron un depósito desconocido en sus cuentas desde 500 a 3 mil pesos; BBVA ya señaló que se trató de un "error humano"

9 mayo, 2022
Usuarios de BBVA reciben dinerito extra en sus cuentas; ¿Te lo pueden quitar? Te explicamos

Usuarios de BBVA reportaron haber recibido un "dinerito" extra en sus cuentas tras depósitos desconocidos desde la mañana de este lunes, desde montos que van desde los 250 a los 4 mil pesos, sin embargo BBVA ya se pronunció al respecto.

A través de un comunicado, BBVA indicó que estos montos corresponden a compras realizadas recientemente con tarjetas de débito que no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados, por lo que se reflejan en los propias cuentas como saldos disponibles.

Señaló que la situación se normalizará en las próximas horas, por lo que los usuarios que recibieron esos montos se les serán descontados de sus cuentas, por lo que recomienda no retirarlos. 

Usuarios reportan montos en sus cuentas de BBVA

Desde muy temprana hora de este lunes, usuarios de BBVA reportaron depósitos en sus cuentas, por lo que lo señalaron a través de las redes sociales; no fue hasta las 20:00 horas de este lunes cuando BBVA se pronunció al respecto.

Como era de esperarse, los usuarios hicieron memes en las redes sociales, en las que expresaban de la sorpresa de este cargo y otros de que se lamentaban que no les había caído a ellos.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados