Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp: 4 formas en la que puedes saber si un contacto te bloqueó

Si crees que un contacto te tiene bloqueado podrás conocerlo de estas formas que te explicaremos a continuación

5 mayo, 2022
WhatsApp: 4 formas en la que puedes saber si un contacto te bloqueó

Para saber si alguien te bloqueó en WhatsApp puedes seguir una serie de pasos que te llevará a conocer la verdad o si solo ocultó su foto de perfil así como la información para que nadie la pudiera ver pero no te ha bloqueado.

Para saber si una persona te bloqueó puedes notarlo desde que ya no le llegan los mensajes ni tampoco aparece su foto de perfil o información, sin embargo esto también puede ser que sólo haya quitado esas funciones de WhatsApp.

¿Cómo saber cuando te bloquean por WhatsApp?

Hay diversas formas de saber si una persona te bloqueó en WhatsApp a continuación te diremos algunas:

1- No puedes agregarlo a grupos

Si intentas agregar a la persona a un grupo en la que eres administrador y no puedes es señal de que el contacto te bloqueó por lo que no podrás agregarlo a grupos o enviarle mensaje.

2-No te aparece su foto de perfil o información

Si a ti no te aparece su foto de perfil ni tampoco su información pero a otras personas sí, lo más seguro es que te tenga bloqueado de sus contactos. 

3- No puedes llamar o iniciar videollamada por WhatsApp

Al momento de llamar a la persona no se conecta la llamada, y sigue en timbre pero no suena. Con esta manera sabrás que te tiene bloqueado ya que la llamada nunca le llegará la notificación a la persona.

4- No aparece su última conexión

Si bien esto se puede ocultar en configuración, también puede ser indicador de que te bloquearon si tampoco aparece su foto de perfil ni tampoco su información. 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados