Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp: Recupera un chat eliminado por error y visualiza los mensajes eliminados con este truco

Te traemos tres maneras de ver un mensaje eliminado y de recuperar una conversación que eliminaste por error en la aplicación de mensajería

3 mayo, 2022
WhatsApp: Recupera un chat eliminado por error y visualiza los mensajes eliminados con este truco

Recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp parece algo imposible, sin embargo puedes recuperarlos de diversas formas, por lo que te traemos tres maneras de hacerlo de una forma fácil y sencilla. 

Si eliminaste un chat por error en el que tenías diversas imágenes y textos importantes te tenemos una Buena Noticia que es poder recuperarlos de una forma fácil que es desinstalando la aplicación de WhatsApp antes de que se haga una copia de seguridad.

Para realizar esto debes considerar tres cosas: uno, debes realizar este proceso al momento de eliminar la conversación o mensajes por accidente; dos, tienes que hacerlo inmediatamente después que eliminaste los mensajes por error y tres, los mensajes que se restaurarán serán desde las 24 horas anterior (es decir si se envió un mensaje después este no aparecerá).

1- ¿Cómo restaurar un chat eliminado en WhatsApp?

Los pasos son los siguientes:

  • Desinstala la aplicación
  • Instala la aplicación de WhatsApp a través de la PlayStore
  • Al abrir la aplicación señala instalar copia de seguridad guardada en el dispositivo
  • Espera a que se descarguen los datos y listo, tendrás tu conversación restaurada.

2- Restaura los mensajes a través de WhatsApp Web

Otra opción que hay para visualizar los mensajes eliminados en WhatsApp es a través de las extensiones de Google Chrome, como es el caso de Wa Web Plus for WhatsApp, con el cual se te muestran los mensajes eliminados.

Para instalar esta extensión tienes que dirigirte a Chrome Web Store, buscar la extensión e instalarla en tu navegador; una vez instalada podrás visualizar y restaurar los mensajes eliminados.

3- Restaura los mensajes con WhatsApp Plus

Una de las aplicaciones muy utilizadas por los usuarios es WhatsApp Plus, la cual es una apk no autorizada que emula los datos de la app de mensajería original, sin embargo su uso no está permitido por lo que se te puede dar de baja tu cuenta en caso de que se te detecte.

Para descargar esta aplicación se necesita descargarlo a través del navegador de tu dispositivo en las páginas de Malavida, APKPost y iDescaegar.

Con esta aplicación "pirata" no sólo puedes ver los mensajes eliminados, sino también los estados eliminados, quitar el "en línea", entre otras cosas que en WhatsApp original no está permitido.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados