Tus Buenas Noticias
Síguenos

Snapchat presenta a Pixy el nuevo dron que toma fotos desde el aire

El dispositivo flota unos metros por encima del usuario y toma fotos y videos, luego aterriza en la palma tu mano

2 mayo, 2022
Snapchat presenta a Pixy el nuevo dron que toma fotos desde el aire

Snap dio a conocer en el Snap Partner Summit anual las funciones y herramientas que podrás encontrar en la Cámara de Snapchat y en AR Shopping y también dio a conocer el dron selfi al que le pusieron el nombre de Pixy, el cual toma imágenes de forma autónoma.

La nueva cámara de Snapchat Lens Cloud, un conjunto de herramientas y servicios gratuitos que amplían las posibilidades de los desarrolladores respecto a la Realidad Aumentada.

Lens Cloud permite almacenar elementos en la nube de Snap, con la posibilidad de acceder a ellos bajo demanda. Además, el almacenamiento es constante, por lo que los usuarios pueden retomar las sesiones donde las dejaron la última vez.

Otra de sus nuevas herramientas es que trae localización lo que ayuda a los desarrolladores a colocar lentes en ubicaciones personalizadas en todo el mundo. También permite utilizar las plantillas de ciudades de Snap. La primera ciudad es Londres, disponible ya en el Lens Studio.

Pixy (dron selfi de Snapchat)

Snap también presentó un dron autodirigido de bolsillo para selfies o una cámara voladora llamada Pixy. El dispositivo flota unos metros por encima del usuario y toma fotos y videos, luego aterriza en la palma de la mano después del vuelo. Todo lo que grabas se descarga a tu memoria de Snapchat. Pixy estará disponible en EE. UU. y Francia hasta agotar existencias, y su uso está sujeto a las leyes y reglamentos aplicables en ambos países.

AR Shopping

AR shopping permite a los usuarios comprar y probarse ropa, por ejemplo, con la ayuda de la realidad aumentada. En ese sentido, Snap dice que más de 250 millones de usuarios han interactuado con sus gafas de compras AR más de 5 mil millones de veces.

Lee más: Cómo traducir textos facilmente 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados