Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Necesitas un Dentista? Aquí puedes encontrar uno a bajo precio

Un dentista es muy importante para cuidar tu salud bucal, te decimos en qué clínica puedes encontrar uno para tus estudios clínicos

28 abril, 2022
¿Necesitas un Dentista? Aquí puedes encontrar uno a bajo precio

Un dentista o odontólogo se encarga de resolver las anomalías bucodentales, por lo que es necesario acudir regularmente para tener una dentadura sana sin afectaciones como "picaduras" de muela, caries, entre otros padecimientos.

Hay diferentes tipos de dentistas, y no todos se encargan de lo mismo, por ejemplo, un odontólogo general se encarga de los tratamientos bucodentales más generales como limpiezas dentales, colcoación de prótesis, blanqueamiento dental, caries, entre otros.

Mientras que un periodoncita se encarga de todos los problemas relacionados con los tejidos que dan soporte al diente, ellos se encargan de padecimientos como gingivitis y periodontitis, o un implante dental.

Asimismo, el implantólogo es el dentista especializado en tratamientos con implantes dentales con los que se reemplazan las piezas dentales perdidas.

¿Hay Dentista en Salud Digna?

Actualmente, en Salud Digna no se cuenta con dentistas, pero si requieres de un profesional odontólogo a bajo costo y con buena calidad de atención te recomendamos la Clínica Mi Salud o acudir a profesionales cerca de ti.

En Mi Salud Culiacán puedes tener los servicios de odontología general, ortodoncia, endodoncia, periodoncia y odontopediatra. Con un horario de 06:30 a 20:00 de lunes a sábado y los domingos de 07:00 a 13:00 horas. El número de atención es 667-715-9595.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados