Tus Buenas Noticias
Síguenos

Netflix está viendo la forma de armar nuevos planes de suscripción a bajo costo

La información fue dada a conocer por el cofundador y codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings

20 abril, 2022
Netflix está viendo la forma de armar nuevos planes de suscripción a bajo costo

México.- Netflix perdió clientes el último trimestre por primera vez en una década, y el servicio de transmisión estima que perderá más clientes este trimestre.

La compañía reveló en su último informe de ganancias que su base de clientes se redujo en 200.000 suscriptores entre enero y marzo. Este miércoles, Netflix espera perder otros 2 millones de clientes en el segundo trimestre, un gran revés para una empresa que crece regularmente a 25 millones o más de suscriptores al año.

Qué causó la pérdida de clientes en Netflix

Netflix informó que sus números rojos se deben a que sus usuarios comparten contraseñas y además la fuerte competencia que tienen. Además, informó que hay alrededor de 100 millones de familias que usan su servicio sin costo, por tal razón están viendo nuevas formas de registro de los usuarios.

Se informó que Netflix está viendo la forma de armar nuevos planes de suscripción a bajo costo pero que estas contengan publicidad, dicha información fue dada a conocer por el cofundador y codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings.

Lee más José García Antonio el artesano invidente originario de Oaxaca; se me opacó la vista, pero no se me apagó la vida


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados