Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp: Tres nuevas funciones que llegan a la aplicación de mensajería

La aplicación de mensajería busca acabar con los mensajes enviados por equivocación con una función que permite eliminarlos de una forma rápida

19 abril, 2022
WhatsApp: Tres nuevas funciones que llegan a la aplicación de mensajería

WhatsApp esta vez sí pensó en los usuarios e implementará una nueva función que ayudará a poner fin a los mensajes enviados erróneamente por los grupos de WhatsApp lo que permitirá una mayor comodidad y aceptación por parte de los participantes.

Esta nueva función consiste en que todos los administradores podrán eliminar los mensajes enviados por "accidente" para ayudar a mantener la seguridad y el respeto en los grupos, y al igual que los mensajes eliminados por los usuarios, también aparecerá una leyenda que el mensaje ha sido eliminado por un administrador. 

Lee también: ¿Qué es el litio y por qué es tan importante para el mundo?

Esto da certidumbre a los usuarios que buscan estar en un grupo de un tema en específico sin estar viendo imágenes de distintos temas o recibiendo mensajes que no tienen nada que ver con el fin previsto para el grupo. 

Comunidades, nueva plataforma de WhatsApp

La aplicación de mensajería también está desarrollando su plataforma "Comunidades" en la que los administradores podrán unir varios grupos dentro de una misma estructura, lo que permitirá tener un mayor orden en la visualización de grupos.

De esta forma podrás encontrar todos tus chats grupales e información del mismo tema en un sólo sitio y no en diferentes grupos creados por la misma organización o grupo.

Encuestas en grupos

WhatsApp también está trabajando en una función muy pedida por los usuarios que son las encuestas rápidas en los grupos, característica que desde hace mucho tiempo ya se cuenta en Telegram.

En las encuestas los usuarios podrán contestar con respuestas múltiples que ayudarán a tomar decisiones dentro del grupo, lo que permite tener una mayor facilidad para realizar diversas actividades en las que todos los participantes puedan ayudar.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados