Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Buscas trabajo? Hay vacantes en Salud Digna, conoce cómo aplicar

Si buscas empleo, te damos la solución en Salud Digna en la cual hay algunos puestos de trabajo en la que no se requiere tener una carrera terminada

18 abril, 2022
¿Buscas trabajo? Hay vacantes en Salud Digna, conoce cómo aplicar

Si buscas un trabajo estable y con visión al futuro, Salud Digna podría ser la solución, ya que a través de su portal se ofertan diversas vacantes en las que puedes aplicar, incluso, hay algunas en las que no requieres tener una carrera terminada.

Los sectores en los que se está buscando empleados es en:

  • Logistíca y transportación,
  • Sistemas y tecnologías de la información,
  • Administración,
  • Manufactura, producción y operación,
  • Medicina y salud,
  • Ventas,
  • Servicios Generales

La vacante más popular y solicitada es de recepcionista, en la que en sus requisitos debes tener una escolaridad de preparatoria completa o profesional trunca, tener de 20 a 30 años, buena presentación así como disponibilidad de horario y puntual.

En Sinaloa, hay tres vacantes por el momento ubicadas en Culiacán, las cuales son médico patólogo, médico para diplomado en ultrasonografia, médico radiologo y recepción de muestras.

En el caso de la vacante recepción de muestras sólo necesitas tener la preparatoria terminada y una edad de entre 19 a 30 años.

Si vives en otro estado de la república podrás consultar las vacantes a través del sitio web de Salud Digna en la que se muestran todas las búsquedas de empleo.

Al trabajar en Salud Digna contarás con todas las prestaciones de la ley así como diversos beneficios y una gran oportunidad de crecimiento dentro de esta empresa.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados