Tus Buenas Noticias
Síguenos
Concierto

Así fue la hermosa participación de Ángela Aguilar en el Festival Cultural de Zacatecas

La hija de Pepe Aguilar sabía que tenía que realizar un show inolvidable, ya que se estaba presentando en la tierra que vio nacer a su abuelo Antonio Aguilar

18 abril, 2022
Así fue la hermosa participación de Ángela Aguilar en el Festival Cultural de Zacatecas

Zacatecas.- Ayer por la noche la cantante Ángela Aguilar volvió a brillar en los escenarios al presentarse en el Festival Cultural de Zacatecas 2022.

La hija de Pepe Aguilar sabía que tenía que realizar un show inolvidable, ya que se estaba presentando en la tierra que vio nacer a su abuelo Antonio Aguilar. Ángela interpretó canciones de su disco Soy mexicana y empezó motivando a su público con el tema “Tú ya no me interesas”, pero con la que consiguió la ovación de los presentes fue cuando cantó Llorona uno de sus más grandes éxitos.

La cantante también se lució al vestir cinco tipos de vestuarios diferentes con los cuales resaltaba aún más su belleza.

Personas que no pudieron acudir a su presentación en la Plaza de Armas, pudieron ver la transmisión en vivo de su presentación a través de la página de Facebook Festival Cultural de Zacatecas, aunque solo se transmitieron ocho canciones debido a las limitaciones que pone Facebook por derechos de autor.

Ángela también compartió el escenario al lado de su hermano Leonardo Aguilar.

Antes de su participación la secretaría de Turismo compartió a través de su página de Facebook fotografías de la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre donde se le vio paseando por lugares turísticos de Zacatecas.

El Festival Cultural de Zacatecas es organizado por el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura. Esta mañana los organizadores informaron que el saldo de los eventos estuvo en blanco, con una afluencia de más de 195 mil personas en los 35 foros temáticos, y 253 actividades realizadas de manera exitosa.

Quién es Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es hija del cantante Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, nació en Los Ángeles California el 8 de octubre del 2002. Desde muy niña ha estado presentes en los escenarios al lado de su padre. En el año 2018 obtuvo gran reconocimiento al interpretar el tema La Llorona en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos. Actualmente tiene 18 años y es una de las cantantes más destacadas en la música regional mexicana.

Lee másCuatro películas de Pedro Infante que nunca te cansarás de verlas


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados