Tus Buenas Noticias
Síguenos
CINE

Así puedes ver online la película de Mel Gibson "La pasión de Cristo"

Estrenada en 2004, esta película religiosa recrea las últimas 12 horas de la vida de Jesús

16 abril, 2022
Así puedes ver online la película de Mel Gibson La pasión de Cristo
 

La película más vista durante la Semana Santa es La Pasión de Cristo. Estrenada en 2004, esta película religiosa recrea las últimas 12 horas de la vida de Jesús y todos sus caminos hacia la cruz. El largometraje, dirigido por el abiertamente católico Mel Gibson, recibió críticas mixtas en ese momento; mientras que la comunidad cristiana fue aclamada, los judíos se opusieron, incluso llamándolo "antisemitismo".

Gracias a las plataformas digitales, ya no es necesario esperar a que se transmita por televisión. Lo anterior se debe a que la película se encuentra en una plataforma digital. La Pasión de Cristo se puede ver en línea en la aplicación Star+ (Star Plus).

Ten en cuenta que la aplicación está disponible en televisores inteligentes, dispositivos electrónicos Android e iOS y computadoras.

Ahora si tienes Netflix y quieres ver series y películas en las que te muestran la vida de Jesús puedes ver:  El Mesías,  María Magdalena, Los dos Papas, Noe, La resurrección de Cristo y el Cielo es real.

Leer másPor esta razón José Alfredo Jiménez escribió la canción Camino de Guanajuato


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados