Tus Buenas Noticias
Síguenos

VIDEO: Voluntarios salvan a dos perritos de morir tras incendio en Los Mochis

Los perritos estaban al interior de una maderería que por causas desconocidas se incendió por lo que los cuerpos de rescate procedieron a sofocar el fuego y salvar a los canes

13 abril, 2022
VIDEO: Voluntarios salvan a dos perritos de morir tras incendio en Los Mochis

Un gran labor realizaron los cuerpos de auxilio al salvar a dos perritos que estuvieron a punto de morir intoxicados en un domicilio de la colonia 72 en Los Mochis ocurrido la mañana de este miércoles.

Los hechos de gran valor ocurrieron cuando por causas desconocidas una maderería se incendió y fue sofocado por los Bomberos de Los Mochis en una inmediata reacción, sin embargo al ver a dos perritos que estaban con dificultades respiratorias se procedió a llamar a Cruz Roja y a empezar con maniobras de rescate.

Los voluntarios de ambas instituciones así como de Protección Civil del municipio de Ahome procedieron a intentar darles agua y posteriormente paramédicos les dieron óxigeno a través de mascarillas para que los canes pudieran respirar adecuadamente.

Luego de unos minutos, los perritos se recuperaron y fueron trasladados a una clínica veterinaria conocida de Los Mochis en donde se reportan estables. 

Esta buena acción fue celebrada por los ciudadanos, quienes felicitaron a los voluntarios de las tres instituciones que lograron sofocar el fuego, rescatar a los perritos e impedir que otras personas resultaran lesionadas por el fuego por lo que sólo quedaron daños materiales. 

Video:

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados