Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp: Nueva función hará que te mensajeen sin agregarte a contactos

La aplicación de mensajería añadió una nueva función que permitirán que te contacten más rápido sin necesidad de que te agreguen a sus contactos

11 abril, 2022
WhatsApp: Nueva función hará que te mensajeen sin agregarte a contactos

WhatsApp está trabajando en una nueva función que te permitirá que te puedan encontrar mucho más fácil e iniciar una conversación contigo a través de la aplicación de mensajería.

De acuerdo a la página especializada en WhatsApp, Wabetainfo, los desarrolladores de la aplicación planean incluir una función para compartir tu contacto a otros usuarios de la aplicación, y esto reemplazaría también a la función código QR de la app.

Ahora podrás compartir tu perfil desde un link corto que podrás colocar en algún sitio con lo que al abrirlo lo llevará a iniciar una conversación contigo a través de la aplicación WhatsApp.

Anteriormente ya podías usar esta función desde los navegadores de los celulares, en los que debías de poner wa.me/(número de teléfono) y esto te llevaba a iniciar una conversación con el propietario de ese perfil de WhatsApp.

Ahora con esta función, podrás colocar tu link en sitios como la página de un negocio, en tus perfiles de redes sociales o en tarjetas de presentación, con lo que hará más fácil que alguien inicie un chat contigo sin tener que agregarte a su libreta de contactos.

Esta nueva función estará disponible pronto en la aplicación, por lo que falta poco de tiempo para que lo veamos en la interfaz de WhatsApp.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados