Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp: reacciona a los mensajes que recibes, te decimos cómo

25 marzo, 2022
WhatsApp: reacciona a los mensajes que recibes, te decimos cómo
WhatsApp: reacciona a los mensajes que recibes, te decimos cómo

La aplicación de mensajería sorprende con una nueva función en la que podrás reaccionar a los mensajes, te decimos cómo usarla

WhatsApp estaría colocando en los próximos días una nueva función en la que se podrá reaccionar con emojis a los mensajes que te envían o envías a través de esta aplicación de mensajería.

De acuerdo al portal, Wabetainfo, se contarán con seis reacciones disponibles: Me gusta, Corazón, Risa, Sorpresa, Tristeza y Agradecimiento. Estos emojis aparecerán en los mensajes como sucede con la app de Messenger de Facebook.

La función aunque aún no está disponible para todos los usuarios y sólo funciona en el modo beta de la aplicación pronto estará disponible para cualquier usuario que esté registrado y podrá reaccionar desde la barra de notificaciones.

Sigue leyendo: Conoce quién ve tu perfil de TikTok con esta nueva función

¿Cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp?

Para reaccionar a los mensajes debes seguir los siguientes pasos:

1- Recibir un mensaje

2- Seleccionar el mensaje y mantener presionado

3- Aparecerán los emojis y seleccionarás el de tu preferencia

4- Envías y listo.

De esta manera podrás reaccionar a los mensajes de WhatsApp. Foto: WABETAINFO

La función sólo estará disponible para usuarios de Android, sin embargo se espera que también se active en iOS muy pronto.

Cabe destacar que WhatsApp recientemente se renovó en su versión de escritorio, en la que ya no es necesario que tu teléfono esté conectado a internet para recibir los mensajes.

Sigue leyendo: Científicos imprimen un corazón con tejido humano

Con esta función también se permite el multidispositivo con el que puedes tener varias sesiones de WhatsApp abiertas sin que tengas que cerrar sesión en una. De esta manera podrás tener tu aplicación de mensajería tanto en tu celular, computadora de escritorio, laptop o en tu dispositivo del trabajo.

Sigue leyendo más notas de Tecnología.


Enlaces patrocinados