Tus Buenas Noticias
Síguenos

Calles que estarán cerradas por el Desfile del Carnaval de Mazatlán 2024

Cierre de Avenida del Mar por desfile de Carnaval será en punto de las 9:00 de mañana del domingo

10 febrero, 2024
Cierre de Avenida del Mar por desfile de Carnaval será en punto de las 9:00 de mañana del domingo.
Cierre de Avenida del Mar por desfile de Carnaval será en punto de las 9:00 de mañana del domingo.

Mazatlán, Sinaloa.- Con motivo primer desfile de carros alegóricos del Carnaval de Mazatlán 2024, "Eclipse Barroco", la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa sobre el cierre a la circulación de la Avenida del Mar en ambas direcciones, así como sus boca calles a partir del domingo 11 de febrero en punto de las 9:00 de la mañana.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que la primera tarea será despejar la zona desde Gutiérrez Najera hasta Avenida Rafael Buelna, dicha actividad dará inicio a partir de las 4:00 de la mañana.

El Subdirector de Tránsito Municipal pidió a la ciudadanía que, para evitar contratiempos, aglomeración de vehículos o posibles percances, utilicen vías alternas por Aquiles Serdán, Cruz Lizárraga, Gabriel Leyva y Juan Carrasco.

El jefe de la unidad vial añadió que personal de tránsito estará posicionado en los semáforos para dar fluidez a la circulación.

Sobre la apertura de las vialidades se dará paulatinamente conforme concluya el desfile y personal de aseo urbano realice labores de limpieza, se les pide a los conductores tener paciencia al circular y evitar ocupar espacios donde afecten la circulación.

Lee también: ¿Qué día es el Combate Naval en el Carnaval de Mazatlán 2024?

Lee también: Carnaval Mazatlán 2024. Siu Ling I es coronada Reina de los Juegos Florales

Lee también: Carnaval Mazatlán 2024: Espectacular coronación del rey de la Alegría; mira todas las fotos


Enlaces patrocinados