Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abarrotan personas la villa navideña en Mazatlán; la pista de hielo lo más exitoso

Más de 12 mil personas visitan la villa navideña diariamente en Mazatlán, Sinaloa

21 diciembre, 2023
Abarrotan personas la villa navideña en Mazatlán; la pista de hielo, lo más exitoso.
Abarrotan personas la villa navideña en Mazatlán; la pista de hielo, lo más exitoso.

Mazatlán, Sinaloa.- Gran afluencia es la que ha reportado la Villa navideña del Gobierno Municipal de Mazatlán con alrededor de 12 mil personas diariamente. 

La directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán informó que el pasado domingo se tuvo un mayor número de visitantes, 20 mil personas. 

“Estamos todo el día atendiendo lo que es la recolección nos han felicitado porque nos dicen que hay un espacio muy limpio a pesar de tanta persona que circula por ahí y teniendo orden en lo que es la entrada a la pista navideña”, expresó Karla Camacho. 

La funcionaria mencionó que se tiene un orden en la pista de hielo, además se cuida para que los niños no se acerquen al área de la laguna.

Los departamentos de aseo urbano, parques y jardines, alumbrado público y otras direcciones del gobierno municipal trabajan para brindar una excelente atención a las familias que visitan la villa navideña en el parque central.

Qué hay en la Villa Navideña de Mazatlán

  • Pista de hielo. Tiene un horario de 17:00 a 23:00 horas, mientras que los días 24 y 31 de diciembre funcionará de 12:00 a 21:00 horas y los días 25 de diciembre y 01 de enero de 12:00 a 23:00 horas, hasta el 07 de enero de 2024.
  • Juegos mecánicos
  • Venta de snacks 

Lee también: ¿Por qué Sinaloa es grande?

Lee también: ¿Se te descarga el celular con frecuencia? Evita estos 8 hábitos para que dure más la batería de tu teléfono

Lee también: 'Donde viven las musas'. Descarga libro en PDF


Enlaces patrocinados