Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿En dónde está ubicado el venado de acero inoxidable de Mazatlán?

La estatua poligonal con más de 5 metros podrá ser visitada gratis durante los próximos meses

6 noviembre, 2023
El venado cuenta con un peso de 1.2 toneladas
El venado cuenta con un peso de 1.2 toneladas

Mazatlán, Sinaloa.- Hasta fines del mes de diciembre de este año, el malecón de Mazatlán cuenta con un nuevo monumento de manera provisional y aquí te contamos dónde está ubicada.

La escultura de un imponente venado de acero inoxidable fue colocado sobre la Avenida Del Mar con apoyo de personal de Servicios Públicos en coordinación con Tránsito Municipal para realizar el traslado y la maniobra de colocación de la figura de gran tamaño de manera segura.

El venado de arte poligonal con una altura superior a los 5 metros y un peso de 1.2 toneladas, fue trasladado al paseo costero donde estará temporalmente exhibido para deleite de turistas y locales. 

La estructura podrá ser apreciada durante los próximos meses.

 

La escultura es un préstamo de la empresa “Retador” diseño y fabricación al Gobierno de Municipal, por lo que la exhibición de la misma no genera un costo y sí un punto de atracción turística más para la ciudad durante los próximos meses.

Lee también: El smartphone Motorola Moto G22, con cámara y batería de buen rendimiento, está en remate en Bodega Aurrera

Lee también: Mueblerías El Baratas en Culiacán remata comedores ideales para tu hogar

Lee también: El smartphone Huawei Nova 10 incluye una cámara frontal premium de 60 megapíxeles y está remate en Amazon

 

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados