Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

En Mazatlán inicia IMJU entrega de becas Proase del mes de septiembre

Iván Osuna, director del Instituto, exhortó a los jóvenes a seguir estudiando y a que se acerquen al IMJU para externar sus ideas e inquietudes.

16 octubre, 2023
En Mazatlán inicia IMJU entrega de becas Proase del mes de septiembre.
En Mazatlán inicia IMJU entrega de becas Proase del mes de septiembre.

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud, inició este lunes la entrega de 700 becas del programa Proase a estudiantes de secundaria de la zona rural, apoyo correspondiente al mes de septiembre.

 El Director del IMJU, Iván Osuna Bastidas, durante el acto de entrega de becas  en El Quelite, exhortó a los jóvenes a seguir estudiando y que se acerquen al instituto para externar sus ideas e inquietudes, para seguir apoyándolos.

"Seguiremos con la misma dinámica acercando los apoyos a los jóvenes porque una de las encomiendo de nuestro Alcalde (Edgar González...) para nosotros como Instituto de la Juventud es querer tener la cercanía con los jóvenes que sepan que realmente sepan que hay una institución con la cual pueden contar y además que se identifiquen con el IMJU", comentó.

El Ayuntamiento mediante el Instituto Municipal de la Juventud destina un monto mensual de cerca de 700 mil pesos a través del Programa Proase para la entrega de 1, 700 becas económicas de 400 pesos mensuales para estudiantes de secundaria, de las cuales 1 mil apoyos son para zona urbana y 700 para el área rural.

El funcionario con su equipo de trabajo continuó con la entrega de becas Proase en la comunidad de Mármol, donde también entregaron el apoyo a estudiantes de Los Llanitos y El Recreo.

Para el martes seguiran con la entrega en Villa Unión y Barrón, para el miércoles estarán en El Recodo, El Vainillo y Escamillas.

Para el jueves continuarán con la entrega de apoyos económicos para jóvenes de El Roble y Siqueros.

Lee también: Inicia vacunación contra Covid-19 e influenza en México: ¿a quiénes les toca y dónde se aplicarán?

Lee también: ¿En busca de audífonos inalámbricos? Liverpool tiene una oferta imperdible

Lee también: 5 audífonos inalámbricos buenos a precio económico en Liverpool; la Profeco los recomienda


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<