Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así va la construcción del Teletón en Mazatlán; cuándo será inaugurado

Hasta el momento la construcción de este centro que beneficiaría a los sinaloenses y habitantes de estados vecinos lleva un favorable avance de más del 30%

1 junio, 2023
Así va la construcción del Teletón en Mazatlán; cuándo será inaugurado
Así va la construcción del Teletón en Mazatlán; cuándo será inaugurado

Mazatlán, Sinaloa.- Muy pronto Mazatlán tendrá un Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, la construcción de este avanza cada día más y es por eso que el Alcalde Edgar González realizó un recorrido de supervisión en la obra.

El Primer Edil acompañó a Fernando Landeros Verdugo, Presidente de la Fundación Teletón A.C., así como directivos de Teletón, ingenieros, arquitectos y personal que trabaja en la obra.

Cuándo se inaugurará el Teletón de Mazatlán

Hasta el momento la construcción de este centro que beneficiaría a los sinaloenses y habitantes de estados vecinos lleva un favorable avance de más del 30%, por lo cual se prevé que podría ser inaugurado en el mes de noviembre como se planteó inicialmente como meta.

El Alcalde escuchó la planeación y distribución del Centro de Rehabilitación y puso a disposición el apoyo que se requiera de parte de la autoridad municipal para que la obra continúe avanzando de manera eficaz en tiempo y forma.

Lee también: Las Pilitas de Tonalá; las aguas termales y curativas más cercas de Guadalajara


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados