Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jesús Martín cumple su sueño de conocer en persona a los integrantes de los Tigres del Norte

Con la emoción al máximo por estar cerca de sus ídolos, los Tigres del Norte, Jesús Martín Hinda Bailón disfrutó al máximo del concierto que la emblemática agrupación ofreció en el estadio Teodoro Mariscal.

14 mayo, 2023
Jesús Martín cumple su sueño de conocer en persona a los integrantes de los Tigres del Norte.
Jesús Martín cumple su sueño de conocer en persona a los integrantes de los Tigres del Norte.

Este viernes Los Tigres del Norte brindaron un gran concierto a los mazatlecos dentro de su Siempre Contigo tour, en el que un sinfín de personas acudieron donde bailaron y cantaron los sus mejores éxitos.

Antes de dar su gran concierto los integrantes de Los Tigres del Norte, Hernán, Raúl, Jorge, Luis y Eduardo Hernández se reunieron con un gran admirador de ellos, se trató de Jesús Martín Hinda Bailón, un joven originario de la comunidad de El Walamo, quien tiene parálisis cerebral y es fan de los Tigres del Norte.

El caso de Jesús Martín fue expuesto en redes sociales, el pedía conocer en persona a los integrantes de la agrupación, tales peticiones llegaron a Edgar González, quien puso su granito de arena para que Jesús cumpliera su sueño de saludar a sus ídolos en backstage y disfrutar del concierto en primera fila.

Los Tigres del Note aceptaron de todo corazón y saludaron con cariño y respeto a Jesús Martín.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados