Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para la InfoAgro México Exhibition 2023

Un espacio diseñado para conocer más sobre el mercado agrícola y hacer buenos negocios.

26 abril, 2023
Todo listo para la InfoAgro México Exhibition 2023

¿Quieres conocer los últimos avances de la industria auxiliar agrícola? No puedes perderte los 16 mil metros cuadrados de exposición en la InfoAgro México Exhibition 2023 los próximos 24 al 26 de mayo en Mazatlán, Sinaloa.

La InfoAgro México Exhibition es un evento de talla internacional que pone a disposición de los participantes productos y servicios ofrecidos por las empresas más potentes del sector a nivel mundial y pertenecientes a todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar como la nutrición y la sanidad vegetal, soluciones de riego inteligente, maquinaria agrícola, productos para la agricultura ecológica y los proyectos más innovadores del mercado.

En conferencia de prensa celebrada en Mazatlán, los organizadores del evento agregaron que los visitantes no sólo conocerán las nuevas tácticas y la tecnología de punta para el sector agrícola, también podrán disfrutar de un torneo de pesca y un torneo de golf con el propósito de ayudar a establecer relaciones comerciales concretas.

Es importante mencionar que también tendrán lugar presentaciones comerciales, conferencias empresariales, cursos técnicos y encuentros B2B.

InfoAgro México Exhibition B2B (2022)

 

En ese sentido,el subsecretario de la Industria de Reuniones de la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, Ricardo Velarde, expresó que es grato poder hacer equipo con las empresas que se sumen y traten de traer algo positivo y de crecimiento al puerto de Mazatlán.

Entre los participantes de la edición 2023 se encuentran: New Holland Agriculture, Kenworth, John Deere, VioHache, CapGen Seeds, BAMX, Grupo Ceres y muchos más.

¿Qué esperas para apartar tu entrada y conocer las últimas novedades del mercado agrícola? Vive la experiencia del 24 al 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Para mayor información visita www.mexicoinfoagroexhibition.com o comunícate al teléfono 667 688 1875.

Enlaces patrocinados