Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rubén Rocha: Viene Claudia Sheinbaum a Mazatlán el 30 de abril; la invitaré a desayunar con mi dinero

La ahora jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dará una plática y se reunirá con empresarios sinaloenses dijo el gobernador de Sinaloa

24 abril, 2023
Rubén Rocha: Viene Claudia Sheinbaum a Mazatlán, el 30 de abril, la invitaré a desayunar con mi dinero.
Rubén Rocha: Viene Claudia Sheinbaum a Mazatlán, el 30 de abril, la invitaré a desayunar con mi dinero.

Culiacán, Sinaloa.- Claudia Sheinmbaum quien actualmente es la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, visitará el puerto de Mazatlán este domingo 30 abril, así lo dijo el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Rocha Moya, dijo que no tiene el itinerario de Sheinmbaum, pero sabe que llegará a temprana hora a Mazatlán y que desayunará con ella.

Y me invita a desayunar o la invito yo, pero con mi dinero. Quiere verse con empresarios, dar una conferencia, así se les llaman a los actos políticos así amplios: conferencias, pero una conferencia así con mucha gente, no meterse a mucho detalle con números porque se enfada la raza, una conferencia light, proselitista pues, es eso, lo que hizo Adán Augusto el sábado, eso más o menos”, dijo el gobernador.

Quién es Claudia Sheinmbaum

Claudia Sheinbaum actualmente se desempeña como jefa de gobierno de la Ciudad de México. Nació el 24 de junio de 1962 en la Ciudad de México, actualmente tiene 60 años de edad. Es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde estudió Física. Posteriormente, obtuvo una maestría y un doctorado en Energía y Medio Ambiente en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad Autónoma Metropolitana, respectivamente.

Antes de su carrera política, Sheinbaum fue investigadora en la UNAM y ha sido reconocida por sus estudios sobre el cambio climático y la calidad del aire en la Ciudad de México. En 2018, fue elegida como jefa de gobierno de la Ciudad de México, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo y la primera jefa de gobierno electa en la historia de la ciudad.

Lee también: Refrendo vehicular en Sinaloa; continúan los descuentos hasta el 28 de abril


Enlaces patrocinados